Les acercamos el Boletín Nº 15, de los meses Octubre-Diciembre de 2011, que difunde el CORV (Coordinación de Organismos Regionales de la Sociedad Civil de América Latina y el Caribe), titulado "Envejecer con Derechos".

La Coordinación de Organismos Regionales de la Sociedad Civil de América Latina y el Caribe (CORV), es una red de organizaciones de diferente naturaleza, que se dedica a impulsar la promoción y defensa de los derechos de las personas mayores. Alguno de sus propósitos es el monitoreo al cumplimiento de los acuerdos internacionales en materia de envejecimiento y el fortalecimiento de las redes nacionales de personas mayores e instituciones de la sociedad civil.

Esta red ha venido desarrollando acciones desde 1998 y sus integrantes son representantes de ONG, fundaciones, universidades, corporaciones, profesionales, académicos, investigadores y organizaciones de adultos mayores de América Latina y El Caribe.

En esta oportunidad, además de otros temas, se hace especial énfasis en el evento importante de San José de Costa Rica: Madrid+10, en mayo de 2012, donde la Sociedad Civil, mediante sus diferentes organizaciones, contará con días en la agenda para hacer aportes a la Conferencia Intergubernamental.

Para leer o descargar "Envejecer con Derechos" haga click AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...