Bajo el título de Third International Conference LARNA and Network Meeting: "Envejecimiento en America Latina y El Caribe: Cambios en la estructura y roles en la familia, Imágenes sociales del envejecimiento y Nueva Agenda de Políticas Públicas", la Red LARNA (Latin American Research Network on Ageing), realiza los días 10 y 11 de Noviembre del corriente este encuentro, en Lima (Perú) .

Entre los objetivos de este evento están:

- Promover la investigación inter y multidisciplinaria sobre el envejecimiento en América Latina y El Caribe.
- Intercambiar experiencias de investigación sobre el impacto que va teniendo el proceso de envejecimiento en los roles familiares y las relaciones intergeneracionales en los países de América Latina y El Caribe.
- Promover una percepción colectiva del envejecimiento activo y productivo y la necesidad de un trabajo interdisciplinario en el tema del envejecimiento.
- Proponer políticas públicas para minimizar el impacto negativo de los cambios demográficos en los aspectos económicos, sociales, de salud y educación, en nuestros países
- Impulsar el crecimiento y campo de influencia de la Red LARNA

Dicho encuentro es organizado por Oxford Institute of Population Ageing de la Universidad de Oxford y Programa Universidad de la Experiencia de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Para más información: palabrasmayores@pucp.edu.pe

> Puede descargar el programa haciendo click AQUÍ.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...