La FUNDACIÓN NAVARRO VIOLA ha realizado quince Premios Bienal de los cuales once fueron en Educación, dos ediciones para Medicina Social y dos en Ancianidad. Para su Premio Bienal XVI, la Fundación propone como tema "La Educación en Personas Mayores".

El objetivo de esta propuesta es "consolidar y desarrollar experiencias de enseñanza y de aprendizaje en personas mayores, en el convencimiento de que la educación constituye una herramienta privilegiada para la promoción integral del ser humano".

"Desde una visión integradora e inclusiva de la educación se pretende identificar, conocer y promover diferentes y variadas intervenciones que ofrezcan el marco para la participación social de las personas y para la evolución de las mismas en base a sus intereses, posibilidades y recursos".

Navarro Viola propone una convocatoria amplia que posibilite promover y fortalecer proyectos, tanto de
aprendizaje en personas mayores como de enseñanza de personas mayores. Por ello, las modalidades de presentación del Premio deberán responder a propuestas de aprendizaje en personas mayores o de enseñanza de personas mayores. Las modalidades mencionadas se centran en el rol del mayor, ya sea como docente o como "aprendiente" y también como formador de formadores.

Más información, bases y condiciones:

FUNDACIÓN NAVARRO VIOLA
Av. Quintana 174 – C1014ACO – CABA
Teléfono: (011) 4811-7045
email: fnv@fnv.org.ar
www.fnv.org.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...