ANSES lanzó el primer concurso de narrativa y poesía, destinado a promover las producciones literarias de los adultos mayores. Podrán participar hombres y mujeres mayores de 55 años, argentinos o extranjeros residentes.

La temática que aborda el concurso, “Recuerdos de nuestra Argentina en el bicentenario”, intenta recuperar los relatos y las voces de quienes han sido testigos de la intensa historia argentina de estos últimos años.

El premio será la edición de los poemas y narrativas seleccionados en un libro de Antología, que incluirá todas las obras ganadoras. Además, con la colaboración de Publicaciones Argentinas, se realizará su promoción y difusión en Ferias Internacionales del Libro.

En la categoría Poesía, podrán enviarse versos libres, o con métrica o rima. Y en la de Narrativa, pueden presentarse cuentos o relatos breves (testimoniales o ficcionales), incluyendo recuerdos familiares, historias de vida, entre otras.

La recepción de las obras será entre el 15 de noviembre y 15 de diciembre, y deberán enviarse a Av. Córdoba 720, 6° piso. CP 1054, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las bases y condiciones del concurso están disponibles haciendo clic aquí. Y aquellos que quieran realizar consultas pueden hacerlo enviando un correo electrónico a:

eldiariodelosgrandes@anses.gob.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...