Que digan las imágenes...

En este espacio pretendemos en algunos días poder mostrarnos a nosotros en un ir y venir de fotos que nos acerquen los recuerdos de las múltiples vivencias de la EGCI.
Por supuesto pretendemos que aquellos que hagan alguna actividad y la quieran mostrar en imágenes también lo puedan hacer.
Para ello nos podrán enviar, en un principio, a los correos que figuran abajo de la estructura del Blog, un máximo de 5 fotos (para tener espacio para tod@s) para armar la presentación y subirlas, así la comunidad entera de este espacio puede revivir las experiencias en imágenes.
En este caso presentamos un collage alusivo al 15 de Junio a manera ilustrativa, también de alguna manera inaugurando este espacio de "Galería de imágenes".
Saludos.



4 comentarios:

El 15 jun 2010, 11:13:00 p.m. alejandra vega. Paraná.Entre Ríos opinó:

que gran trabajo han hecho!seguramente las fotos que se agreguen hablaran por si mismas, pero la sola concreción de este blog transmite las ganas y el fuerte compromiso no sólo de encontrarnos sino de poner en juego todo cuanto hemos aprendido y compartido hasta el momento en la EGCI.
realmente amigos es un enorme placer contar con este espacio.
y obviamente FELICITACIONES y GRACIAS a quienes lo han hecho posible: Vale, Nati y Esteban, GRACIAS!!!
UN GRAN ABRAZO
Alejandra

 
El 16 jun 2010, 9:46:00 a.m. vale opinó:

Compañer@s,
Gracias por las palabras de muchos de ustedes y por dar visibilidad a este espacio con sus intervenciones!.
Como dijimos en el texto publicado en el Incio del blog, creemos que socializar una reflexión o lo que se hizo desde nuestros ámbitos de trabajo o ciudades es también una forma de conmemorar este día, y mejor aún, tratar de instalar el tema. En ese marco, le quiero comentar que desde el Departamento de la Mediana y Tercera Edad (Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos) tuvimos una jornada fructífera. El programa de actividades incluyó en una plaza aledaña al Departamento una volanteada (donde se publicaron los derechos de las personas mayores, el por qué de 15 de junio y las leyes que tienen alcances en este tema) y la presentación de algunos de los talleres (para mostrar que hay otras vejeces posibles). Por la tarde, la proyección de una polícula ("Una dama digna". Es hermosa!) y posterior debate, y una muestra fotográfica que se extenderá hasta el 8 de julio. Además, solicitamos a la decana de nuestra facultad que pida a los docentes que leyera un párrafo informativo a los alumnos en cada cátedra, además de entregar volantes a las personas que pasaran por Bedelía y Mesa de Entrada de nuesta facultad.
Estas actividades permitieron realmente que muchas personas se enteraran de que existe este día,y que hay derechos y leyes que los amparan. Esto quedó en evidencia, en la demanda que tuvimos del material alusivo que distribuimos y las consultas que recibimos al respecto. En fin, con el equipo del Departamento sentimos que valió la pena la movida.
Por otra lado, aquellos que viven en Paraná o en zonas aledañas les comentamos que hoy a las 18.30 en la Facultad de Trabajo Social (La Rioja 6) habrá un panel en el que se presentará un proyecto de ley sobre los derechos de los adultos mayores.
Bueno, espero que sigamos en contacto.
Un abrazo.
Valeria (Paraná, Entre Ríos)

 
El 19 jun 2010, 7:42:00 p.m. Anónimo opinó:

Gracias!!!!! por abrir este espacio para estar comunicados, este es un gran alisiente para muchos que desde nuestros espacios laborales por ahi sentimos que hay mucho por hacer y que todavia no empezamos!!!!
Cariños
Silvina (cordoba)

 
El 24 jun 2010, 8:50:00 p.m. Anónimo opinó:

hola.-... buenisimo...hoy me entere que esta el blog y me parecio fantastico.gracias por hacer mas por la EGCI. saludos. victoria.

 

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...