En los primeros días del mes de noviembre, 3 y 4, se desarrollara esta actividad organizada por la Dirección de Gerontología de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario (Argentina). La misma abordará las problemáticas del envejecimiento, con el objetivo de brindar una formación integral sobre la temática, además de intentar instalarla en la agenda político-social y sensibilizar a la comunidad.

Está destinada a profesionales, planificadores y responsables de la gestión, diseño y ejecución de programas y servicios sociales relacionados con las personas mayores y personas en situación de dependencia.

Se desarrollarán en la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Maipú 1065 (Rosario) y contará con la presencia de importantes referentes del campo de la gerontología en Argentina como disertantes.

Organiza la Dirección de Gerontología de la Secretaría de Promoción Social municipal y auspician la UNR y la Dirección Provincial de Adultos Mayores.

La Jornada es no es arancelada, con cupos limitados.

Los interesados podrán registrarse de lunes a viernes, de 9 a 14hs., en la sede de la Dirección de Gerontología, Buenos Aires 856, 4to. Piso (Rosario), o vía email:
adultosmayores@rosario.gov.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...