Compañer@s:

Aquí les dejamos una serie de afiches que el INPEA (RED INTERNACIONAL DE PREVENCIÓN DEL ABUSO Y MALTRATO EN LA VEJEZ) genera todos los años para la sensibilización a partir de medios gráficos.
Uds. pueden descargarlos desde el sitio oficial (que lamenteblemente está en inglés, usen el traductor de páginas de Google para ayudarse cuaquier cosa), y luego pueden agragarles el nombre de la organización a la que pertenecen. Y sino, pueden funcionar muy bien como inspiradores para material de difusión que puedan producir de este día.

El de abajo es una presentación PPT que hice el año pasado (por eso los afiches dicen 2009) pero me pareció interesante compartírselas. Este año ya están los 2010.
Al final hay un afiche que no forma parte de la serie del INPEA pero que el mensaje es contundente.

Saludos.

* Para ver las diapositivas en gran tamaño hacer click en el "cuadradito" al lado de "Diapositivas" , los llevará a una ventana nueva donde además podrán descargar, haciendo click en el botón "Acciones", debajo de todo al margen izquierdo. En el menú desplegable podrán seleccionar en qué formato bajar la presentación a sus máquinas (como documento PDF o con presentación Power Point -PPT-). Para correr las diapositivas hacer click en las "flechitas" de abajo en el sentido que deseen avanzar: < · >


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...